sábado, 29 de marzo de 2008

Se busca portero por seis millones

Más allá de la delicada situación económica que atraviesa el Valencia, la intención de cara al próximo ejercicio es la contratación de un cancerbero que permita realizar inversiones en otras demarcaciones, de ahí que no estén dispuestos a desembolsar más de 6-7 millones de euros, conscientes también de que el rendimiento de Hildebrand irá a más ya que está adaptándose al cambio de Alemania a la Liga.

Y bajo estos parámetros, las dos opciones que se contemplan en estos momentos -no las únicas- son las de Marco Amelia y Kameni, aunque si sobre la mesa se ponen los informes de otro guardameta en esas condiciones también se estudiará pormenorizadamente su contratación.Marco Amelia es uno de los cancerberos de moda en Italia, aunque en el curso actual con el Livorno ha tenido algunos errores impropios de él, de ahí que su cotización haya bajado un poco y haya entrado dentro de los parámetros económicos que quiere desembolsar el club; entre seis o siete millones de euros.


En la concentración de la selección italiana en Elx, se le vio muy interesado en que la operación con el VCF llegue a buen puerto si se pone encima de la mesa un contrato, ya que es consciente del interés. «Si me llama el Valencia sería perfecto, estaría bien, se ha hablado mucho estos días pero sigo esperando la llamada de mi representante. No me gusta hablar ahora de situaciones de mercado, ya que estamos en plena competición y debemos evitar distracciones para lograr cuanto antes la salvación con el Livorno», aseguró Marco, antes de insistir en que «sería una buena oportunidad para mí jugar en un club como el Valencia, pero no sé nada». El objetivo es cerrar el fichaje del portero antes del 30 de junio.

No hay comentarios: