El dirigente de este organismo de fútbol asegura que la decisión de que se dispute en el Calderón es «firme», pero abre las puertas a un reparto desigual si el Valencia lo solicita y el rival, en este caso el Getafe, da su OK, un asunto que estará sobre la mesa el viernes en la reunión de ambos clubes.
Todavía no está todo perdido. Cuando la designación del Vicente Calderón como sede para la final del 16 de abril parece inamovible, una distribución de las entradas favoreciendo al Valencia
podría ser la solución para subsanar el menor aforo del estadio rojiblanco respecto a otros como el Bernabéu o el Camp Nou, pretendidos por la entidad valencianista. SUPER se puso en contacto ayer con Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, para conocer la postura de la Federación en este asunto.
podría ser la solución para subsanar el menor aforo del estadio rojiblanco respecto a otros como el Bernabéu o el Camp Nou, pretendidos por la entidad valencianista. SUPER se puso en contacto ayer con Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, para conocer la postura de la Federación en este asunto. El dirigente aseguró que la decisión de que se dispute en el Calderón es «firme» y que la designación de los últimos años del Bernabéu como sede o la indefinición de los semifinalistas sobre su preferencia son las razones que les llevaron a elegir el estadio colchonero. «El día que nos sentamos a hablar con los clubes semifinalistas todos eligieron Madrid como sede, pero ninguno expresó una preferencia y la Federación ha designado esta vez el Calderón».El Valencia concentra una masa social superior a la del Getafe y la Federación aceptaría un reparto que no fuera equitativo siempre con el sí del Getafe. Esta será, como dijo Jorge Pérez, «una de las cuestiones que trataremos el próximo viernes» en la reunión de los finalistas con la RFEF, y es que uno de los objetivos es evitar la posible reventa para no mezclar aficiones.
El Valencia luchará en la reunión del próximo viernes entre los finalistas y el organismo de fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario